Dayana Jaimes, madre de Paula Elena Díaz Jaimes, la segunda hija de Martín Elías, se pronunció a través de sus redes sociales e hizo pública su molestia en un largo mensaje.

“Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo”, asegura en el mensaje.

Todo esto surgió luego de que una parte del mármol que rodea la tumba, en el cementerio Jardines de Ecce-Homo de Valledupar, se encontrará partido.

La mujer asegura que estalló de la rabia porque no es la primera vez que pasa, pues según dice en el mensaje, varias ocasiones han dañado la tumba por tomarse fotos junto a la imagen del Gran Martín Elías, y nadie le responde.

“Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamó porque un seguidor (sin culpa) partió uno de los bordes… llegue a darme cuenta (estaba molesta)”, comenta la mujer.

Así mismo Jaimes cuenta que lo que más le sorprendió fue que en el sitio “una joven estaba con el celular, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas”.

La sorpresa de hoy: Desde la muerte de Martín Elías me ha tocado lidiar con muchas cosas, entre esas perder la privacidad hasta para ir a visitarlo. Más que nadie se el cariño que muchos seguidores de Martín le tenían en vida e incluso le siguen teniendo. Personas de otras partes vienen a tomarse fotos en su tumban, lo lloran, se llevan las flores que le tengo puesta, otros le llevan flores (les agradezco), otros se sientas en los bordes ( más de una vez lo han tumbado y me he quedado callada), otros montan a los niños en la lápida (como en algunas fotos lo ha hecho Paula), en fin… Hoy me acerqué porque un señor que siempre cuida de la tumba de ME y la del papá me llamo porque un seguidor( sin culpa) partió uno de los bordes… llegue a darme cuenta ( estaba molesta), y mis palabras fueron “Esto solo pasa en Valledupar”, una joven estaba con el celular como buena espectadora para no decir esa palabra tan fea, lista para captar el momento en el que yo abriera mi boca para decir lo mínimo, para después subirlo y tildarme en la primeras cuentas amarillistas y en otras que solo repiten lo que sacan las amarillistas. “ Esposa de Martín Elías llega enfurecida y arremete contra sus seguidores”. Waoooo seguramente le dañe el momento y antes de que se me adelantara le dije que porque me grababa, ella me mostró su celular me dijo que no lo estaba haciendo. Y se formó 🙈. Una hermana de la comunidad EMAUS me dijo que debía tener otra actitud. Claro seguramente como soy la esposa de Martín Elías tengo que aguantarme que me graben cada vez que alguien quiera, también tengo que aguantarme que cuando quieran le dañen la tumban, ah se me olvidaba, una vez llego una mujer con un saco de piedras negras, y se la echo a la tumba, porque si, porque ella era seguidora y le daba la gana. Yo lo que hice fue sacárselas y echarle una de las blancas. Pero esto lo escribo porque más de uno se quedo inconforme con mi actitud, otros le pareció normal. El que dañó la tumba se fue y no me espero, lo más lógico era que pagara por el daño, pero seguramente como me gritó un señor: “Ella tiene plata con que mandarlo arreglar”. Dios que le pasa al mundo, entiendan que yo no busco fama.

A post shared by @ dayanajaimes55 on

Por:

Es Like

RELATED POST