El pasado fin de semana J Balvin ofreció una presentación especial en Medellín, en el marco de su concierto ‘Bruuttal’, al cual asistieron algunos de los amigos más cercanos del reguetonero antioqueño.

Al concierto asistieron varias celebridades como la ‘youtuber’ Luisa Fernanda W, junto la modelo y empresaria Daniela Ospina, exesposa de James Rodríguez. Fue justamente en dicho evento, en el que la expareja del futbolista colombiano fue captada en varios videos bailando al lado del modelo Juan David Echeverri.

En las imágenes Daniela Ospina aparece sonriendo y bailando muy contenta a una distancia cercana de Juan David Echeverri modelo. Echeverri, quien también es conocido como ‘El pollo’, se ha convertido en uno de los modelos más reconocidos de Medellín, él también ha participado en realitys y actualmente se está forman como actor.

Por ahora Daniela Ospina ni Juan David Echeverri, se han emitido pronunciamiento alguno en torno a los videos y si estarían entablando una relación sentimental o no.

De hecho varios fanáticos de Daniela Ospina han llegado a especular sobre el supuesto embarazo de la expareja de James Rodríguez, basándose en una fotografía que publicó en Instagram, en donde se le ve una ligera protuberancia en su abdomen.

Cabe recordar que semanas atrás la prensa internacional publicó las declaraciones de una persona, supuestamente cercana a James y Daniela, en las se aseguró que el divorcio de la pareja era una “farsa”.

De acuerdo con una entrevista publicada por el portal web ‘Entretengo.com’, la ruptura entre James Rodríguez y Daniela Ospina sería un montaje publicitario que debía iniciar cuando el futbolista pasó a jugar con el Bayern Múnich y Daniela pretendía lanzar su línea de ropa deportiva ‘Danfive’.

Según con la fuente del sitio web, cuya identidad fue revelada pero asegura ser muy cercana al grupo de trabajo de James Rodríguez y Daniela Ospina, la pareja aún continúa unida, pese a la noticia de su divorcio. Hecho que se conoció de manera oficial a través del Instagram de la hermana del portero del Arsenal, David Ospina.

Hasta el momento ni James o Daniela se han referido a las declaraciones, sobre el supuesto engaño entorno al divorcio de la pareja.

Por:

La FM

RELATED POST