Daniela Ospina es, sin duda, una de las celebridades colombianas más hermosas y con uno de los cuerpos más envidiables del país, producto de su constante disciplina para el ejercicio. Testigo de esto es su red social, dónde publica sus rutinas de entrenamiento.

“Mereces todo lo que sueñas”, fue el texto que acompañó la fotografía que la empresaria compartió en Instagram este miércoles y donde dejó ver su esbelta figura en lencería color morado. La imagen enamoró y provocó suspiros en más de uno de sus seguidores.

Los comentarios de los usuarios de la red social no se hicieron esperar y tras solo unos minutos de haber publicado la imagen, Daniela recibió cientos de mensajes que destacaron su belleza, su cuerpo y sus dotes para el modelaje. La foto superó los 145 mil ‘Me gusta’ en menos de 24 horas de haber sido compartida.

Mereces todo lo que sueñas.

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Por otro lado, los usuarios mencionaron, de manera divertida, a James Rodríguez, exesposo de Ospina, de quien se burlaron por separarse de una mujer tan sensual y cautivadora.

A sus 25 años, la antioqueña se ha dedicado a su desarrollo profesional como empresaria y modelo y se le visto triunfar en diversos proyectos nacionales e internacionales.

En sus publicaciones, a la paisa se le ve compartiendo constantemente con su hija Salomé, quien es uno de los principales motores de su vida y, según Daniela, es la “felicidad que le permite dejar volar la imaginación” y “cumplir cada uno de sus sueños”.

Por:

Es Like

RELATED POST