Revuelo en las redes sociales por la publicación de tres videos en los que Daniela Ospina aparece bailando muy sensual junto al reconocido modelo, también llamado El pollo Echeverri.

Las grabaciones, compartidas en un grupo de fans de la expareja de James Rodríguez, se dan a conocer en momentos en los que rondan rumores de reconciliación entre ella y el delantero de la Selección Colombia.

En los clips, se ve a Ospina disfrutando de un concierto de J Balvin, mientras Echeverri baila muy cerca de ella e incluso le canta al oído.

En los videos, se ve al modelo paisa sosteniendo la cámara y fumando mientras los dos bailan y entonan los éxitos del reguetonero en lo que parece ser su concierto Bruuttal del pasado 25 de noviembre en Medellín.

Juan David El Pollo Echeverri es reconocido en el medio por su participación en las más destacadas pasarelas del mundo y su participación en algunos realities de la televisión colombiana.

Los polémicos videos fueron publicados cuatro meses después de que James Rodríguez y Daniela Ospina, hermana del portero de la Selección Colombia, David Ospina, anunciaran su separación.

Justo por estos días, han circulado también por redes sociales dos fotografías en las que se aprecia al deportista y la modelo, por separado, en un escenario de Münich, Alemania, que según los seguidores de la pareja, es el mismo y representaría un acercamiento entre los papás de la pequeña Salomé, su hija de cuatro años de edad.

Por:

Es Like

RELATED POST