¿Le preocupa tener que dejar su trabajo, familia, pareja o hobby por la carga académica y emprender su vida universitaria? Eso no tendrá que ser así con las opciones que le ofrece la Corporación Universitaria de Asturias de estudiar un pregrado virtual 

Con su metodología 100% virtual, la institución le permitirá desarrollarse profesionalmente de forma exitosa, pero también manejar su tiempo como lo necesite y estudiar de forma autónoma para seguir cultivando lo que más le apasiona.  

Su modalidad virtual es perfecta para estudiar sin límites de tiempo y espacio, donde podrá empezar a estudiar cuando quiera y desde donde quiera. La institución cuenta con un método que le permitirá adquirir conocimientos y aplicarlos con la ayuda de las mejores herramientas del mundo digital.  

Explore la importancia de todas sus materias en el contexto empresarial, acompáñelas con videos, lecturas y todo un completo material de apoyo para que domine sus materias con interactividad acompañado de un mentor, donde podrá aprender y aplicar sus conocimientos con sus compañeros y tutores, y finalice sus clases con una autoevaluación para medir si su nivel de conocimiento es acorde a lo que esperaba.  

Curse su programa de pregrado virtual en 48 meses y si cumple con su promedio podrá seguir becado y contar con beneficios económicos. Registrándose en este formulario, UniAsturias le da la posibilidad de tener una beca del 74% en el primer semestre, donde podrá escoger su crédito o pagarlo mensualmente desde $199.000 al mes en su carrera de:  

  • Administración y Dirección de Empresas 
  • Economía 
  • Negocios Internacionales 

Pruebe su buen nivel académico y continúe recibiendo una beca del 72% en el segundo semestre y del 68% el resto de su carrera.  

Siga este link para conocer los requisitos para aplicar a las becas que le ofrece UniAsturias y conocer más de su metodología virtual, que le ayudarán a ganar éxito en el mercado laboral con una formación integral y certificación reconocida.  

RELATED POST