El Museo Leopoldo de Viena permitió que la gente visitara, sin nada de ropa, una exposición de desnudos masculinos en el arte desde 1800 hasta hoy.

Los visitantes a este museo no sólo dejaron sus abrigos en la entrada. También se despojaron de sus camisas, sus pantalones y su ropa interior. Se quitaron todo, excepto las medias y zapatos.

No es que sea la regla, pero eso es lo que más de 60 amantes del arte hicieron en una exhibición especial en el prestigioso Museo Leopoldo en Viena.

Una extrema mimetización con obras de arte expuestas en el Museo Leopold de Viena, Austria, se produjo el lunes pasado cuando unos 200 “parciales” nudistas recorrieron la muestra “Hombres desnudos desde 1800 hasta hoy” como tales. Lo de “parciales” es porque tuvieron la posibilidad de mantener sus medias y calzados en clara muestra de pudor (?).

La exhibición especial cuenta con más de 300 cuadros, fotos y esculturas relacionadas con desnudos masculinos y, por supuesto, los asistentes quisieron estar perfectamente adaptados a las circunstancias. Salvo algunos pocos visitantes y el guía que cumplió con su servicio sin desnudarse, casi todos recorrieron el museo más que fresquitos.

 

RELATED POST