A pesar de los múltiples peligros que ha generado el ‘In My Feelings Challenge’, un curioso reto que consiste en bajarse y bailar al lado de un carro en movimiento, hay quienes todavía se atreven a practicarlo.

El turno está vez fue para un conductor del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, que sin ningún reparo empezó a bailar al lado de un bus del Sistema.

En el video se muestra el momento en que el conductor baila con el carro en movimiento. Además, se puede ver que el articulado lleva las puertas del medio abiertas para grabar el reto.

Y aunque el desafío consiste en hacer una coreografía con la canción de ‘In My Feelings Challenge’ del cantante estadounidense Drake, el conductor en esta ocasión escogió otra canción para ser parte del reto.

El ‘Kiki Challenge’, como también es conocido el desafío, ha sido motivo de criticas debido al peligro que corre la persona que lo está realizando, incluso al punto de ocasionar accidentes de tránsito.

En las últimas horas también se dio a conocer el caso de unos policías que hicieron el mismo reto a bordo de una patrulla de la institución.

Tal fue la polémica en redes sociales del video, que la Policía Nacional calificó de grave esta falta y aseguró que debe ser corregida y castigada.

Asimismo, la institución indicó que esas conductas no solo ponen en riesgo a los uniformados y peatones, sino que reflejan un desaprovechamiento del tiempo de servicio en los diferentes lugares donde son asignados para labores netamente de seguridad.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST