No se sabe por qué y con quién está tan enojada Jessica Cediel, pero al ser un personaje público, que comparte constantemente su vida en las redes sociales y por el tono del reclamo, pareciera que su desahogo fuera dirigido a aquellos que la critican en dichas redes.

“A la gente que no tiene vida, por favor, vayan y cómprense una. Yo no entiendo por qué hay gente tan mala clase, tan estúpida, tan boba, tan envidiosa. Eso los pone feos, los envejece, les daña el espíritu. Vivan su vida y dejen que cada quien sea feliz con la suya”, manifestó la modelo en una de sus historias de Instagram.

La también empresaria les aconsejó a sus seguidores ser felices, vivir la vida, dar amor y buscar siempre el lado positivo de las cosas.

“Para la gente que es igual de feliz y de inmadura como yo, y que a pesar de los problemas y de las situaciones negativas siempre encuentra el lado positivo, pues gracias, que sigamos en esa misma buena onda. Les mando un beso”, concluyó.

Además, en su más reciente publicación en la misma red social, la bogotana demostró sus dotes en la danza con una canción brasilera para despedir el 2017.

“Y con este (que es el último baile del año) me despido lentamente en 3,2,1… Los amo! A bailar y a ser felices”, comentó junto a su sensual baile del tema Pode Se Soltar de Jerry Smith.

Por:

Es Like

RELATED POST