El cazador de tesoros Darrell Miklos aseguró haber realizado un fascinante descubrimiento en las profundas aguas del Triángulo de las Bermudas, ya que, según él, su exploración podría evidenciar la visita de extraterrestre a la tierra.  

Miklos, es un aventurero explorador que protagoniza uno de los programas más exitoso de Discovery Channel ‘Cooper’s Treasure’, en el que registra sus más asombrosos hallazgos dentro del mar.

En una entrevista en exclusiva con el DailyMail, Darrell explicó que él y su equipo se tropezaron con algo, que consideran, sorprenderá al mundo. Utilizando unos mapas secretos creados por su amigo, el famoso astronauta de la Nasa, Gordon Cooper, el explorador marino se sumergió en un lugar no revelado cerca de la Bahamas para investigar lo que pensó podría ser un antiguo naufragio.

Pero en su lugar, el veterano cazador de tesoros encontró una estructura extraña “como nada que haya visto nunca”. El objeto sumergido no identificado, fue descrito por Miklos como algo que no parece hecha por la naturaleza y ni por el hombre.

El explorador también encontró unas formaciones extrañas e inexplicables alrededor del objeto principal, las cuales están cubiertas de corales gruesos que cree podría tener cientos o miles de años de antigüedad. 

Para Darrell Miklos su hallazgo podría tratarse de una nave extraterrestre, es por eso que dice que quiere permanecer ‘neutral’ hasta que pueda investigar más el misterioso sitio.

“Quiero investigarlo. Quiero ver qué es, porque puede ser solo un fenómeno de la naturaleza, pero dada su ubicación en esta parte del Caribe y teniendo en cuenta lo que Gordon me ha contado sobre los visitantes de otro planeta y las cosas que yo he visto, creo que definitivamente vale la pena investigar “, aseguró Darrell.

There’s more to the files than I expected!

Una publicación compartida por Darrell miklos (@darrellmiklos) el

Los mapas de Cooper 

Gordon Cooper pilotó con éxito la nave espacial Mercury-Atlas 9. Se convirtió en el primer estadounidense en dormir en el espacio y el primero en volar dos veces. También fue el primer norteamericano televisado desde el espacio.

Pero además de investigar los límites de la resistencia humana, también fue acusado de una misión espía secreta mientras estaba en órbita. 

El gobierno de los EE.UU., le pidió a Cooper que buscara “amenazas nucleares” utilizando un equipo especial de detección de largo alcance, lo que probablemente significaba submarinos rusos o sitios con misiles nucleares.

Esto llevó al astronauta a crear mapas que le permitiera ubicar todos aquellos objetos extraños en el Caribe mientras llevaba a cabo su misión de espionaje.

Darrell afirmó que su amigo Cooper estaba convencido de que seres de otros planetas visitaban la tierra, además, estaba al tanto de que él también creía lo mismo por ello le proporcionó los mapas, que incluían gráficos detallados y coordenadas exactas, después de que le diagnosticaron Parkinson. El experto del espacio murió en el año 2004 a la edad de 77 años. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST