Carlos Villagrán, mejor conocido como Kiko por el recordado programa de humor El Chavo del 8, reveló detalles de su relación con la pareja del fallecido director y productor Roberto Gómez Bolaños, Chespirito.

Villagrán sorprendió a sus seguidores al revelar, en una entrevista para un programa argentino, que su compañera de trabajo, Florinda Meza, lo acosaba y perseguía constantemente. El actor incluso aseguró que debió acudir al propio Chespirito para ponerlo al tanto de la situación.

“No, no era mi novia, aquí va a sonar un poquito raro. Muchas veces dijeron que yo andaba con Florinda. Yo debo decir la verdad. Florinda andaba conmigo… Es difícil de creer porque ella me invitaba, me decía ‘llévame al carro, me invitaba a su casa”, aseguró el actor al referirse a la situación que se dio antes de que Meza y Gómez Bolaños iniciaran su romance.

Incluso, el inolvidable Kiko contó que conversó con el director y productor para ponerle fin a su relación con la actriz que interpretaba a Doña Florinda.

“Yo le pedí ayuda a Roberto Gómez Bolaños y él me dijo: Mira, hoy que vamos a grabar…. córtala, mándala a dónde quieras y que se vea obligada a quedarse aquí, para hacer el programa”, afirmó.

Durante muchos años se ha hablado de los líos jurídicos que dejó el programa mexicano para algunos de los protagonistas del elenco y los polémicos romances que surgieron en este.

Florinda Meza y Roberto Gomez Bolaños vivieron en pareja 30 años, hasta que decidieron contraer matrimonio en el año 2004. El pasado 28 de noviembre de 2014 en Cancún, México, el reconocido actor falleció.

Actualmente, la viuda Florinda, fue captada de la mano con un hombre, por lo que muchos especularon fuera su nueva pareja. La actriz mexicana debió aclarar en redes sociales el malentendido.

“Mi club de fans subió esta imagen. En ella estoy con un fan argentino que me encontré en NY y la foto la tomó su esposa. Esa es la historia”, escribió.

Por:

Es Like

RELATED POST