Por motivos de salud, DIANA DEMMER, deja el exitoso reality web, SON5.CO, patrocinado por Gynocanesten de Bayer; ERIKA GLASSER, ocupará desde ahora, el lugar de la DESCOMPLICADA en el grupo

Tras comenzar el proyecto y mantenerse como una de las favoritas durante los 6 retos que se llevaron a cabo en redes sociales, la concursante Diana Demmer se retira de SON5.CO, argumentando problemas de salud.

Diana, la descomplicada del grupo y quien tenía bajo su cargo la programación del género urbano y la música electrónica en la emisora oficial del reality, deja con un profundo pesar su participación en este proyecto, que busca hablar de temas de interés para las mujeres y sus cuidados.

Con la salida de Diana Demmer, la dinámica de SON5.CO seguirá de la misma manera como se ha desarrollado hasta hoy: likes en los perfiles oficiales y #hashtags para crear trending topic en un tiempo delimitado.

La búsqueda de una nueva participante ya fue realizada, a quien se le trasferirán los resultados obtenidos por Diana, para estar nivelada con el resto de las concursantes y tener las mismas oportunidades de obtener el gran premio: un automóvil 0 kilometros.

El nombre de la nueva descomplicada y quien entrará a reemplazar a Diana Demmer es Erika Glasser, actriz de 27 años amante del ejerció, de jugar bolos y la lectura. Hoy Erika entra a ser parte de SON5.CO, prometiendo traer con ella, los mejores contenidos de mujeres sólo para mujeres. Siendo en este momento del concurso, una ficha que puede decidir y cambiar el rumbo del reality
Gynocanesten y SON5.CO, despiden a Diana Demmer, agradeciendo su participación y dedicación en cada una de las actividades llevadas a cabo durante estos dos meses y le desea la mejor recuperación.

RELATED POST