Una azafata china de la aerolínea Eastern Airlines pasó de la alegría a la tristeza, luego que fuera despedida por la compañía tras la propuesta de matrimonio que le hizo su novio en un avión que viajaba de Xi An a Yinchuan. 

De acuerdo a medios locales, había pasado media hora del despegue del avión, cuando un hombre se paró entre los pasajeros para proponerle matrimonio a su novia, quien ese en momento iba como azafata en dicho vuelo.

El novio no tuvo reparos en arrodillarse frente a los demás pasajeros para pedirle la mano a su amada, quien con los ojos llorosos habló a través del altavoz del avión: “Realmente no sabía que mi novio me propondría en este vuelo, gracias por ser mis testigos”.

Sin embargo todo no fue felicidad, puesto que la mujer, según un informe de Liaoning TV, fue despedida días después por supuestamente haber descuidado la seguridad de los pasajeros.

La aerolínea también argumentó en la carta de despido emitida el pasado 10 de septiembre, que la propuesta de matrimonio en pleno vuelo había generado desorden en el avión, lo que puso en peligro la seguridad de los ocupantes del avión.

El hecho generó opiniones divididas entre los internautas. Mientras algunos consideran que la decisión de la empresa fue demasiado estricta e inhumana, teniendo en cuenta que la mujer desconocía los planes de su novio, otros manifestaron que la azafata abandonó sus funciones en un trabajo que involucra seguridad pública, por ocuparse de asuntos privados. 

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST