¡De no creer! Aura Cristina cumplió 51 años y aún nos deja boquiabiertos con su belleza y también con su trabajado y tonificado cuerpazo.

Esta hermosa bogotana aprovechó su cumpleaños para publicar una recopilación de fotos en vestido de baño, como ya es costumbre, donde luce un cuerpo envidiable que seguro cualquier mujer quisiera tener a su edad.

“Un año más de vida!! Agradecida por darme la oportunidad de seguir luchando sueños y metas. De encontrarme en el camino con personas maravillosas y generosas. Por darme una familia amorosa y un trabajo q amo con pasión. Gracias a ustedes por su cariño y apoyo! Por un mundo con paz! Sembremos una semilla de amor en cada corazón. Amén”, escribió Geithner en su publicación.

Aura Cristina siempre se ha destacado por su belleza, y desde que interpretó a Soledad Ahumada en La Potra Zaina, es considerada como una de las divas de la televisión colombiana.

Los seguidores de la actriz, aunque acostumbrados a verla en sus publicaciones ligera de ropa, le demuestran mucho su cariño en los comentarios, donde siempre endiosan su belleza y, por supuesto, sus sensuales curvas.

Es Like

RELATED POST