Desde el estreno del primer episodio de ‘Los Simpson’ en diciembre de 1989, la producción creada por Matt Groening ha sido un éxito rotundo, el cual ha perdurado a lo largo de sus 29 temporadas hasta el día de hoy catapultándose como una de las mejores series animadas de la historia de la televisión.

Los personajes del programa, todos de piel amarilla y ojos saltones se han convertido en parte fundamental de la cultura pop, motivo por el cual algunos fanáticos de ‘Los Simpson’ como el artista Miguel Vásquez, se dedicó a dibujar una versión en 3D de un ‘Homero Simpson’ de carne y hueso. El resultado es tan perturbador, como viral.

Por medio de sus redes sociales, Vásquez compartió la imagen con un mensaje que dice, “Mi versión de Homer Simpson en la vida real”.

Más 17 mil ‘likes’ confirman el buen trabajo del artista, quien también recibió buenos comentarios por parte de Matt Groening, nada más y nada menos que el creador de ‘Los Simpson’. Entrevistado al respecto por TMZ, el dibujante, productor y guionista estadounidense quedó impactado con la versión en 3D de su ‘Homero’.

“Oh Dios mío, wow. Esa es la siguiente película, vamos a hacerla exactamente así”, bromeó Groening para finalizar diciendo que “así es como veo a Homero en mis pesadillas”.

El productor estadounidense acaba de estrenar por Netflix su nueva serie animada llamada ‘(Des)encanto’. Así como ‘Futurama’ estuvo ambientada en el futuro, (Des)encanto lo estará en el pasado. La serie se sitúa en la época medieval con una princesa alcohólica, un demonio y un duende como protagonistas.

Fuente Sistema Integrado Digital

RELATED POST