Ariadna Gutiérrez, modelo y ex señorita Colombia, ha terminado su relación romántica con el empresario multimillonario Gianluca Vacchi. Varios medios especulan que el vínculo se habría cortado desde hace varios meses.

Life is me and you. Ti amo @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

No obstante, en declaraciones para Entretenimiento RCN, Ariadna Gutiérrez indicó que la relación habría culminado recientemente y que la ruptura se produjo en buenos términos.

La separación no tendría que ver con los conciertos ni las exigencias que ha presentado Gianluca en su visita a Colombia como Dj.

Las especulaciones sobre la ruptura de la mediática relación entre Ariadna Gutiérrez y Gianluca Vacchi, se fueron gestando cuando cuando Gutiérrez eliminó de sus redes sociales todas las fotografías en las que aparece junto al multimillonario italiano.

Three tigers and a bambi… @gutierrezary

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Posteriormente se pudo constatar que Ariadna y Gianluca dejaron de seguirse, esté hecho desató todo tipo de reacciones entre los sus seguidores quienes querían conocer lo que habría ocurrido entre la pareja.

Por su parte Gianluca Vacchi, se hospedará en un reconocido hotel cinco estrellas de Barranquilla, donde posteriormente ofrecerá un show en una discoteca al norte de la ciudad.

RELATED POST