Muy tranquila y feliz se mostró Ariadna Gutiérrez en la entrevista más reciente que se conoce a la exvirreina universal tras su separación con Gianluca Vacchi.

“Estoy soltera, estoy tranquila, estoy feliz con mis amigas, dedicada a mi familia, dedicada a mi papá y a mi trabajo sobretodo”, manifestó la colombiana a un reportero del programa Despierta América de la cadena Univisión, quien la interrogó en Nueva York.

Al consultársele sobre las razones que provocaron el fin de la relación con Vacchi, la modelo aseguró que sus ideales y gustos son diferentes a los del italiano.

“Pasó todo bien, terminamos las cosas bien, simplemente tengo unos ideales diferentes a los que tiene él y tenemos gustos diferentes también”, comentó.

La virreina universal 2015 guardó discreción frente al tema y aseguró que por ahora prefiere no entrar en detalles sobre la reciente ruptura.

“Mi vida personal es mi vida personal, en el momento no quiero hablar de eso. Yo creo que todas las personas que me siguen y todos los televidentes tienen que entender que la vida de las personas hay que respetarla y por el momento es algo que me quiero guardar para mí misma, más adelante puede que hable de eso”, precisó.

 

@gutierrezary habla por primera vez de su ruptura con el millonario italiano @gianlucavacchi

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Por:

Es Like

RELATED POST