Este año 2016 los desarrolladores de WhatsApp han decidido implementar gran cantidad de características a su aplicación de mensajería instantánea a fin de potenciarla y mantenerla como la más popular del mundo. A pesar de aún esperar por las videollamadas, los usuarios pronto tendrían una nueva función: dibujar sobre las fotos antes de enviarlas.

Las novedades de WhatsApp se conocen de forma común por su página de traducciones ya que cualquier texto del servicio debería pasar por allí, o son reveladas gracias a las versiones beta antes de que lleguen a la oficial; sin embargo, la cuenta @WABetaInfo reveló la primera pista sobre la que podría ser la próxima opción de WhatsApp.

(MIRE TAMBIÉN: Con la llegada a la montaña Nairo Quintana espera estar bien)

En la imagen publicada se denota una fotografía a la pantalla de una computadora, y en su lado inferior derecho se detallan tres iconos que no están disponibles actualmente: un lápiz, un círculo y una flecha.

Actualmente, WhatsApp solo permite recortar imágenes y enviarlas, pero con esta novedad se podría dibujar sobre la captura con el icono del pincel, mientras que los otros dos serían para añadir círculos y flechas, respectivamente.

Por el momento se desconoce cuándo podría llegar esta característica a la aplicación móvil.

Con información de: Redacción NTN24

RELATED POST