La famosa actriz colombiana, Amparo Grisales, anunció que demandará al tuitero que publicó su documento de identidad a través de las redes sociales, ya que según la presentadora, esa información es privada y puede ser mal usada por delincuentes.

Dicha información fue publicada debido a que en pasados días la actriz fue víctima de un robo, en el cual le quitaron dinero y sus documentos.

Luego de que Grisales anunciara las medidas que tomaría, la cuenta de Twitter que fue utilizada para publicar su Cédula desapareció, quedando la incertidumbre de si fue el propio usuario quien decidió cerrar su perfil o si fue baneado por los administradores de la red social.

(MIRE TAMBIÉN: Mueve solo un fósforo para arreglar la ecuación)

El último comentario que manejó el usuario a su favor fue “esta foto la tomé originalmente de Facebook”.

Al respecto de la polémica, el abogado penalista, Francisco Bernate, quien se encuentra asesorando a Amparo Grisales en torno a lo sucedido publicó.

Extraoficialmente se conoció que los documentos de la actriz se extraviaron en el año 2012, pero solo hasta ahora cuatro años después se conoce este episodio que reveló parte de los datos personales de la reconocida actriz.

Se espera que la actriz se pronuncie para conocer más detalles de este proceso.

Con información de Redacción: RCN La radio

RELATED POST