Parece que Alejandro Fernández es sinónimo de escándalo por alcohol, pues no es la primera vez que el mexicano se ve envuelto en una polémica por estar en estado de embriaguez.

En la Feria de Querétaro, El Potrillo pidió disculpas diciendo que bebía porque hacía frio. “Está haciendo un putero frío, me voy a calentar con un traguito, no solo yo, todos ustedes. ¡Salud!”, se le escucha al cantante con la lengua enredada y voz pastosa.

Enseguida la banda que acompañaba a Alejandro comenzó con la canción ‘Para siempre’, de su padre Vicente Fernández, pero El Potrillo no entró a tiempo por saludar efusivamente a uno de los asistentes.

Consciente del mal estado en el que se encontraba, el cantante le hizo una petición al público. “No quiero que esto salga mañana en las noticias”, afirmó.

A pesar de ello, los asistentes al concierto parecían no estar molestos pues cada vez que Fernández decía algo se reían, lo animaban y le aplaudían en señal de apoyo.

El pasado mes de mayo, en medio de un concierto en el estado mexicano de Puebla, Alejandro por poco vomita en el escenario también por estar bebiendo mientras cantaba. Sin embargo, aquella vez negó tener problemas con el alcohol asegurando que querían dañar su imagen.

#PonteUnPedo 😂Ese potrillo siempre se la rifa… Soy su fan!! "Hace un PUTERO de frio" JAJAJA

Posted by Aldonzky Gonzalorov on Monday, December 11, 2017

Por:

Es Like

RELATED POST