Al parecer el Dj y empresario Gianluca Vacchi, de visita en nuestro país a principios de octubre, no solo quedó encantado con los paisajes colombianos y el trato de la gente. Según la modelo colombiana Diana Franco, el propio Vacchi manifestó gusto hacia ella e incluso hay un encuentro pendiente entre los dos.

“Nos conocimos en el concierto. Yo fui invitada, él me vio y dice que le gusté, que le llamé su atención (…) Él tiene una vida muy diferente a la mía, hablamos constantemente, hemos puesto una cita para volvernos a ver”, manifestó la joven en una entrevista con un medio de comunicación nacional.

La bella modelo compartió un video en su cuenta de Instagram el pasado 7 de octubre, un día después del show del Dj en un bar de Bogotá. En el clip, Diana celebra por la “increíble” noche de la presentación de Gianluca e incluso lo etiqueta en su publicación.

El llamado ‘Rey de Instagram’, quien hace menos de un mes terminó su relación con la exvirreina universal Ariadna Gutiérrez, no ha dado ninguna declaración en público, hasta el momento, sobre la supuesta relación con Franco.

Ami no me ilumines ami abrázame muy fuerte en la oscuridad 🖤

Una publicación compartida de dianafranco1 (@dianafranco1) el

Por:

Es Like

RELATED POST