Después de más de dos décadas de su primera aparición, estos gatitos maulladores se han ganado el corazón de todo el mundo. Y vuelven, pero este año regresan totalmente mejorados gracias a la última tecnología. Su creador Mike Spalla ha mezclado viejos álbumes e incluyó escenas nunca antes vistas para dejar un producto impecable de alta definición en Blu-ray.

“Blu-ray permite ver mucho mejor que la vieja televisión. Es una oportunidad para que la gente vea a los Jingle Cats de la manera en que realmente debía ser visto”, señaló Spalla.

El clásico “Noche de Paz” tiene la ternura gatuna de siempre interpretado por tres gatitos computarizados maullando y que hacen las delicias de grandes y chicos. Cabe recordar que Spalla concibió al exitoso coro gatuno cuando, en 1991, su mascota Cheesepuff maulló en la cabina de sonido de un estudio de Hollywood durante una grabación instrumental de “Jingle Bells”. El “azaroso” maullido de su gato en sintonía con la canción, fue la musa inspiradora para terminar sumando el “miau” a la música.

Por aquella época, los maullidos de nueve gatitos estrellas (Binky, Graymer, Petunia, Max, Twizzler, Sprikenz, Claries, Cueball y Cheesepuff) fueron los primeros que integraron aquel recordado álbum “Meowy Christmas” (1993) en el que “interpretaron” los clásicos navideños “Oh Come All Ye Faithful” y “Noche de Paz”.

Ahora a ver y escuchar a los simpáticos gatos navideños.

RELATED POST