Cada vez que aparece un nuevo video en Internet sobre un supuesto avistamiento del “Yeti” u “Hombre de las nieves” en Rusia la pregunta inevitable es si es real o una simple broma.

En el video en cuestión, filmado con un celular, se puede observar a un par de jóvenes que siguen un rastro de huellas en la nieve mientras hablan. Al acercarse a la vegetación logran captar al supuesto animal, que permanece un segundo ante la cámara y luego se mueve, a lo que los niños se vuelven corriendo sobre sus pasos.

Fue grabado por un niño de 11 años que se encontraba junto a dos amigos en los bosques fríos de Siberia, cerca de la ciudad minera Leninsk-Kuznetsky, según informó el diario británico Daily Mail.

El experto Igor Burtsev, director del Centro Internacional de Hominología en Moscú dijo que “es la primera vez en la historia moderna de Rusia de que alguien se las arregla para filmar al Yeti con tanta claridad”. Y agregó: “No dudo de que era un Yeti. Se encontraba en una típica pose con la espalda ligeramente inclinada, y sus largos brazos hacia abajo. Se trata de algo real, no falso”, aseguró el experto.

Fuente: DiarioVeloz.com

RELATED POST

Comments are closed.