ATENCIÓN … Murió el niño de siete años que fue baleado por su padre durante una riña intrafamiliar en la que también falleció su señora madre, Diana Maribel Buitrago, en hechos ocurridos la semana anterior dentro de una vivienda del barrio Java segundo sector, localidad de Suba, noroccidente de Bogotá.

(MIRA TAMBIÉN: En libertad quedaron los 26 capturados por abuso a mujeres en Transmilenio)

Giovanni Sánchez, el administrador de un motel de 38 años de edad, en medio de un acto pasional, accionó un arma de fuego contra el menor de edad y su compañera sentimental para luego propinarse un balazo en la sien que acabó con su existencia instantáneamente.

(LEE TAMBIÉN: Luly Bossa lucha contra la EPS Sanitas por incumplimiento con tratamiento a su hijo)

El pequeño junto a su progenitora fueron conducidos a las instalaciones del hospital Simón Bolívar donde a pesar de los esfuerzos médicos y las intervenciones quirúrgicas necesarias la dama murió el viernes, día de los hechos y el infante perdió la batalla contra la muerte en la noche del pasado sábado.

Se pudo establecer que tanto madre e hijo, tras ser reclamados por sus dolientes, los despojos mortales serán llevados a territorio boyacense para las honras fúnebres.

RELATED POST