La estadounidense Olivia Culpo fue elegida Miss Universo 2012 en una ceremonia celebrada en Las Vegas. Conquistó el título de la mujer más bella del mundo para su país después de 15 años. La filipina Janine Tugonon llegó a la definición final con Culpo, de 20 años, con la brasileña Gabriela Markus y la venezolana Sofia Esser detrás.

Las aspirantes en concursos como Miss Universo o Miss Mundo deben someterse, al final de show, a una pregunta del conductor o de un jurado. La respuesta puede cambiar su destino.

Fue el caso de Miss Venezuela, Irene Sofía Esser Quintero, que dejó al público muy confundido tras una respuesta insólita. El cantante y actor Diego Boneta le preguntó: “Si se pudiera hacer una nueva ley, ¿cúal sería? Y explicar por qué“.

Aunque podría haber respondido en español, la candidata de Venezuela a la corona de Miss Universo respondió en inglés y, al parecer, se puso nerviosa y mezcló temas.

Quintero respondió que no crearía ninguna ley porque todas las que necesitamos ya están. Entonces comenzó a expresar su idea y terminó su respuesta diciendo que ella, como surfer, espera la mejor ola.

Una embarrada más en la historia del certamen.

Fuente: infobae.com

RELATED POST