Entre los estudiantes de clase alta de Reino Unido ha surgido una extraña moda que se ha convertido en viral: el milking. El objetivo, protestar contra los recortes del Gobierno y convertirse en “la nueva sensación de Internet”.

Todo comenzó en la Universidad de Newcastle. Allí, a un grupo de jóvenes se le ocurrió la idea de grabarse vertiendo botellas de leche sobre sí mismos en lugares públicos de la zona.

Rápidamente, su vídeo en YouTube se convirtió en un nuevo éxito acumulando cerca de 30.000 visitas en menos de una semana.

A través de Twitter, otras universidades empezaron a ponerse en contacto con ellos para hacer sus propias versiones del milking, recogen los medios británicos. Oxford, Edimburgo, Nottingham o Cirencester ya se han sumado al “legen-lacteo”, describen los estudiantes a la prensa local.

“Estábamos en la cocina hablando de hacerlo fuera de Starbucks en Jesmond y pensé que sería muy divertido”- ha dicho Tom Morris, de 22 años y autor del vídeo original- “Lo hicimos, subimos el video a Facebook y conseguimos un montón de “me gusta”. Entonces pensamos, ¿por qué no hacer un video”?, explica en declaraciones que recoge el Daily Mail.

Fuente: lainformacion.com

 

RELATED POST

Comments are closed.