Bojana Danilovic es una joven de Serbia que sufre una extraña condición que ha dejado a los médicos y los científicos desconcertados: ve todo al revés.

Los científicos de la Universidad de Harvard le diagnosticaron “fenómeno de orientación espacial” pues sus ojos lo ven todo de una manera correcta, pero su cerebro le da la vuelta. Y aunque han existido casos parecidos registrados en el mundo, el caso de la serbia es exclusivo.

Y es que desde que nació ya dio síntomas de que algo no iba bien, comenzó a gatear hacia atrás y aprendió a caminar de la misma forma. Gracias al esfuerzo de sus padres consiguió aprender caminar hacia delante.

En casa de Danilovic hay muchas cosas al revés, aunque para ella no sea así. Por ejemplo, puede ver la televisión gracias a que lo tiene boca abajo. También puede trabajar en un ordenador sin tener que darle la vuelta al monitor gracias a una aplicación especial que invierte la pantalla. Lo que más le molesta, dice Bojana Danilovic, es que nunca podrá obtener un permiso de conducir.

RELATED POST