¡VIDEOS! Dos muertos y un herido de gravedad en Ciudad Bolivar
Atención Bogotá… ¡Increíble! Por una gorra le habrían quitado la vida a un muchacho de 22 años de edad en los límites entre la localidad de Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha Cundinamarca en la noche del pasado martes.
Testigos del hecho le contaron al ‘Desvelado’ Alejandro Silva, que el ‘pelao’ perteneciente a uno de los ‘Parches’ de la zona se enfrascó en una riña con su contrincante en las afueras de un supermercado por una cachucha, llevando del bulto al recibir una profunda herida con un cuchillo que le entró por la espalda para alcanzarle uno de los pulmones, quitándole la vida cuando era llevado a un centro asistencial cercano.
Los vecinos en el sector denunciaron que las peleas son frecuentes por el afán de conquistar territorios para las pandillas y delimitar barreras invisibles.
Pero en la misma noche, una mujer de 35 años de edad fue acribillada en la localidad de Ciudad Bolívar en el sur de Bogotá en el momento que defendía a su hijo del ataque de un sicario.
El coronel Ángel Acosta dijo en Las Noticias de Uno, de Radio Uno 88.9 FM, que el lamentable hecho se presentó hacia las 9 de la noche del pasado martes en el barrio El Perdomo en donde la progenitora recibió 8 balazos luego de oponerse a que el ‘matón’ ultimara a su retoño.
El oficial de Inspección y Vigilancia, comentó que la señora alcanzó a ser llevada a un CAMI cercano y luego al hospital de Meissen en donde perdió la batalla contra la muerte, en lo que se trataría de un aparente ajuste de cuentas por parte del pistolero quien huyó del lugar.