[VIDEO] Hombre grabó los momentos de angustia luego del asesinato de una mujer en centro comercial de Bogotá

En el video que circula por la red social Twitter, se observa a Julio Alberto Reyes, quien tenía antecedentes por homicidio, instantes después de dispararle a su exesposa en un establecimiento del Centro Comercial Santafé.

(MIRA TAMBIÉN: Hombre asesinó a mujer en centro comercial de Bogotá)

Impactantes imágenes del momento en el que un hombre le disparó a su exesposa en el Centro Comercial Santafé, ubicado al norte de Bogotá, logró captar el tuitero @CamiloMontoyaYe, quien se encontraba en ese punto al momento de la tragedia.

https://twitter.com/CamiloMontoyaYe/status/851632061425229824

En las imágenes se puede observar a Julio Alberto Reyes, quien habría disparado contra su exesposa Claudia Johana Rodríguez en la noche de este lunes, junto al cuerpo de la mujer.

(MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Presentadora de noticiero anunció en vivo la muerte de su esposo)

Instantes después de esta grabación, la Policía intentó negociar con el hombre para que permitiera que personal médico atendiera a la mujer que se encontraba moribunda en el establecimiento comercial, pero el sujeto se negó.

Luego, el hombre se enfrentó a los agentes de la Policía y fue dado de baja, lastimosamente la mujer no pudo ser atendida y murió en el sitio de la tragedia.

(RECOMENDADO: [VIDEO] Grave profesora de la Uniminuto presuntamente atacada por su exnovio)

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, general Hoover Penilla, explicó que tras agotar los protocolos de negociación, procedieron a intervenir.

«Esta persona no accede al ingreso de los uniformados (…) Teníamos como imperativo prestarle atención médica a la persona que había sido herida en un comienzo y por eso después de agotar los protocolos de negociación se toma la decisión de intervenir», aseguró el general Penilla.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá indicó además que el hombre tiene antecedentes por homicidio.

«Por unos hechos ocurridos en el 2006 sobre los cuales pagó unos meses de condena, pero argumentando situaciones médicas de perturbación mental fue dejado en libertad», señaló.

La pareja, al parecer, tiene en común un hijo. El oficial indicó que la víctima “tenía una medida de protección en su lugar de residencia, pero esta persona llegó a su lugar de trabajo”.

El centro comercial Santafé informó que durante el hecho activó su «protocolo de comando de incidentes» y fue evacuado el lugar.

Con información de Noticias RCN