[VIDEO] El comercial que ha cautivado a millones de personas

La Navidad es una fecha ideal para compartir en familia, viajar, comprar regalos e iluminar las calles, pero también es una época ideal para que los publicistas exploten su talento con ingeniosos comerciales. Este año, antes de empezar diciembre ya un comercial navideño ha enamorado a millones de personas en la red.

A pocas semanas de las fiestas navideñas, Jhon Lewis sorprendió al mundo con la conmovedora historia de Lily una pequeña que constantemente mira al cielo en las noches, con la ayuda se su telescopio aprecia la Luna y pronto descubre que un aciano vive completamente solo allí.

Su curiosidad, le permite darse cuenta que el abuelo no es feliz, por lo que decide hacer lo que está a su alcance para poderse comunicar con él, sin embargo sus esfuerzos no tienen resultados. Cuando por fin llegó el día de Navidad, Lily encuentra la forma de enviarle un particular regalo.

Vea el video, que ha conseguido más de 13 millones de reproducciones en YouTube y ha logrado conmover a más de un usuario en las redes.

RECOMENDADO

comercial-navidad