Vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel aseguró que Colombia sí asistirá al Mundial

Cuando todos pensábamos que la selección Colombia se iba a quedar por fuera de la gran fiesta del fútbol mundial que se desarrollará en Rusia 2018, la famosa vidente colombiana, Deseret Tavares mencionó en entrevista para un reconocido medio que la selección cafetera sí asistirá al gran evento deportivo. «No se desanimen porque Colombia va al Mundial. Vamos a llegar raspando, pero llegamos”.

Pero no todo parece ser ‘color rosa’ para la selección pues según Deseret: «“Veo que habrá cambios, José Pékerman permanece ahí, pero en esos cambios es probable que él salga”.

Además, Deseret Tavares también apuntó a que el crack de la selección, James Rodriguéz podría tener un gran cambio el próximo año: «Veo un cambio de equipo y un nuevo contrato millonario con una firma de zapatos y ropa deportiva, también tendremos el anunció de un bebé en la familia del 10 colombiano».

View this post on Instagram

Predicciones para el 10 de la #seleccioncolombia, James Rodríguez. @jamesrodriguez10 #jamesrodriguez #futbolcolombiano #futbol #vidente #predicciones #deserettavares #deseretencolombia #mundo

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on

View this post on Instagram

Deseret Tavares #tendencia en #twitter COLOMBIA Muchas gracias. ?? #deseretencolombia #colombia #colombiana #vidente

A post shared by Deseret Tavares Oficial (@deserettavares) on