Vendedor hizo publicidad de su tienda gracias a un atraco

El dueño de una tienda de ropa de San Pablo tomó la grabación del robo sufrido y le agregó frases y el nombre de los productos que se llevaron para promocionarlos

“Ellos robaron la ropa y la gente robó la imagen de ellos”, aseguró el fundador y director ejecutivo de las tiendas Reserva, Rony Meisler.

Él “aprovechó” el asalto que padeció en la primera semana de diciembre en uno de sus locales de la capital paulista y subió a YouTube un video llamado “Limonada Reserva”, donde se observan las imágenes del hurto del que fue víctima su empresa.

«La tienda ya había sido asaltada algunos meses antes y éstas son imágenes del segundo robo. La segunda vez duró menos de cinco minutos y fue muy similar a la primera: rompieron la vidriera de madrugada y se llevaron lo que pudieron agarrar”, explicó el CEO de la firma de venta de indumentaria.

Meisler agregó: “En ambos casos, realizamos la denuncia policial correspondiente, pero no se detuvo a nadie. Y después de este robo, tuvimos que colocar una reja para proteger la vidriera”. La firma informó que se llevaron cerca de 350 prendas sumando ambos hechos ilícitos.

La idea de confeccionar un video con las escenas captadas por el circuito cerrado de televisión surgió del propio equipo de comunicación de la marca. “Reclamar no lleva a nada, el negocio es hacer. Mejor que chupar un limón es hacer una limonada con él”, según publica el diario O Globo.

La producción del video fue simple y fue hecha por el personal de Reserva. «No rompa la ventana. Sólo entre», dice el mensaje de apertura de la grabación modificada.

Las imágenes muestran cuando los delincuentes rompen la ventana y el grupo entra en acción, corre y se lleva la ropa de la tienda. Pero en varias ocasiones la imagen se congela y entonces se destacan el producto que se está robando: jeans, shorts, remeras y camisas.

Para Meisler, fue como una especie de «venganza inteligente». «Me robaron mi ropa, pero nosotros les robamos su imagen. Esperemos que se enojen y se quejen», bromeó Meisler.

Fuente: Infobae.com