WhatsApp contará con texto enriquecido

El servicio de mensajería instantánea propiedad de Facebook, WhatsApp, incorporó en su programa de betas la opción de enriquecer los textos que se envíen con frases en cursiva o en negritas. A fin de no saturar la pantalla del chat con mayor cantidad de elementos, WhatsApp integró por el momento un código que se activará mediante determinados caracteres unidos a los mensajes.

En el caso de las negritas, será necesario escribir dos asteriscos entre el fragmento que se quiera resaltar, mientras que con las cursivas el símbolo a utilizar serán guiones bajos.
• Ejemplo en negritas: *Hola* = Hola.
• Ejemplo en cursivas: _Hola_ = Hola.

La aplicación, que también es utilizada como medio para que los empleados de empresas hablen entre sí o interactúen con el público, integrará esta novedad para todos los usuarios tras un período de pruebas en su herramienta de betas, por lo que en los próximos días se prevé el lanzamiento de una actualización de WhatsApp.

WhatsApp ha incorporado en este año 2016 distintas características para optimizar el servicio, como el envío de documentos entre usuarios o el cifrado punto a punto en las llamadas de voz.

Con información de: Redacción NTN24