Usuarios en Internet reportan constantes avistamientos de OVNIS

Cientos de personas en Internet han asegurado vivir momentos de pánico debido a los constantes avistamientos de Objetos Voladores No Identificados (OVNIS) en la ciudad de Bonnybridge, algunos de ellos han divulgado imágenes en diferentes redes sociales.

(MIRA TAMBIÉN: Estudio revela que dormir seis horas al día es igual a no dormir)

Uno de los más recientes videos fue registrado el pasado 9 de marzo cuando un hombre vio una esfera de luz arriba de un cerro, la cual se desvaneció mientras se acercaba en su auto. Aunque no son visibles en la grabación, el testigo asegura que había otras cuatro luces.
“Me sorprendió porque parecía un Sol. El tráfico era tan denso que muchas personas también vieron estas luces. No sé lo que era, pero no era aviones. Las luces permanecieron inmóviles antes de desaparecer”, dijo el hombre.
Antes, el 5 de marzo otro sujeto divulgó un video en el que se veían algunas luces encima de un castillo, que según él, eran identificables porque eran muy objetos muy luminosos.

El pasado 28 de febrero un hombre, identificado como John McDonald, dijo que conducía por una carretera de Perth cuando presuntamente vio un OVNI, que logró fotografiar y grabar.

rcn_radio_rcn_mundo_radio_uno_web_588