Calidad humana y profesional es el lema de nuestra Universidad de San Buenaventura, una institución con más de 300 años de trayectoria educativa en el país. Contamos con Acreditación Institucional de Alta Calidad, nos distinguimos por nuestra formación humanística centrada en el respeto por el otro y por lo otro.

Nuestra sede en Bogotá cuenta con más de 50 mil metros cuadrados rodeados de naturaleza, acorde a los principios y la filosofía franciscana; aulas y laboratorios especializados en las áreas de Ingeniería y psicología, convenios internacionales, amplios espacios didácticos y de alta calidad para el aprendizaje, una biblioteca con bases de datos y recursos bibliográficos acordes a las necesidades de nuestros estudiantes, que harán de tu formación universitaria, la mejor experiencia personal y profesional.

Somos una Universidad que se preocupa por el desarrollo integral de todos nuestros estudiantes, ofreciendo diversos espacios de recreación, cultura y deporte. Nuestra oferta académica está orientada a ofrecer programas acordes a las necesidades tanto de los estudiantes como de la región y el país. Es así que contamos con profesores altamente cualificados y comprometidos con la misión y visión de la Universidad. En la actualidad ofrecemos 17 programas de posgrado y 20 programas de pregrado en las áreas de:

– Ingeniería
– Filosofía
– Teología
– Economía
– Ciencias Jurídicas y Políticas
– Ciencias Administrativas y Contables
– Psicología
– Educación
– Tecnologías

Contamos con sedes en Cali, Cartagena y Medellín, además de extensiones en Armenia e Ibagué. Consulta detalles de todos nuestros programas en: www.usbbog.edu.co. PBX: 6671090. Cra. 8H No. 172-20

INSCRIPCIONES ABIERTAS

RELATED POST