Open Night UNICERVANTES

Encontrar el programa de pregrado adecuado y que se ajuste a tus necesidades es todo un reto.

Son muchos los aspectos que entran en juego, como la ubicación y los horarios, dos de los factores más determinantes a la hora de escoger un programa profesional.

Si estás buscando opciones, no te pierdas el gran Open Night de UNICERVANTES, una jornada de puertas abiertas en su sede Nogal, en la que podrás conocer de primera mano todos los beneficios que ofrece la institución en sus programas en jornada nocturna.

El próximo 4 de diciembre, la institución estará abierta de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. para que conozcas y vivas todas las ventajas de estudiar en un lugar con ubicación central y de fácil acceso y que además facilita la posibilidad de estudio a las personas que trabajan y quieren estudiar desde primer semestre Psicología y Trabajo Social, carreras que ofrecen doble programa.

Conoce la propuesta educativa de UNICERVANTES, una institución con el sello y la calidad de los padres Agustinos, y resuelve dudas sobre tu futuro profesional a través de los directores de programa y docentes.

Durante el Open Night también podrás tener información sobre algunos beneficios que ofrece UNICERVANTES, como homologación para egresados SENA. Para los estudiantes graduados con título técnico o tecnólogo que quieran homologar y graduarse con un título profesional, la inscripción y el estudio de homologación, que se somete a evaluación, no tienen ningún costo; adicional la institución da un 15% de descuento en la matrícula del primer semestre para los programas de Contaduría Pública, Administración de Empresas, Psicología y Trabajo Social.

Regístrate para vivir el Open Night, jornada en la que habrá inscripciones sin ningún costo.

Por: Redacción Comercial 

RELATED POST