Unicervantes

Uno de los mayores retos que enfrentan las instituciones de educación superior en Colombia es la capacidad de formar no solo profesionales con altas cualidades y aptitudes académicas, sino también en formar personas con alto sentido ético y humano.  

Los profesionales de la actualidad se enfrentan a un mundo cada vez más globalizado y permeado por situaciones que exigen ir más allá de la academia y tener una formación integral que permita afrontar los desafíos que se presentan.  

Muchas universidades orientan sus programas de pregrado en áreas científicas, humanas, sociales, filosóficas y artísticas, pero dejan atrás una formación más ética y humana que cobra protagonismo cada vez más en la sociedad.  

Por eso, en UNICERVANTES no solo están comprometidos con la excelencia, la investigación y la difusión del conocimiento. Como institución de educación superior orientada por la Orden de San Agustín, promueven la sabiduría de la tradición intelectual católica y avanzan hacia una comprensión más profunda de la relación entre la fe y la razón. Así mismo, imprimen una formación humanista y el pensamiento social cristiano como fundamentos para todos sus programas académicos. 

Además de caracterizarse por una excelente calidad académica, la comunidad universitaria acoge y respeta a todas las personas sin distinción de religión, sexo, raza o condición social que buscan alimentar una preocupación por el bien común y comparten el entusiasmo por el desafío de una ciudadanía responsable, virtuosa, ética y productiva con el fin de construir un mundo más justo y humano. 

Conoce más de UNICERVANTES y su formación académica y en valores. Visita su sede central Nogal, en la que ofrecen horarios nocturnos para Administración de Empresas, Contaduría Pública, Trabajo Social y Psicología; y su sede Campus Norte, en la que los estudiantes pueden cursar su carrera en horarios diurnos cómodos y exclusivos en las carreras de Derecho, Ciencia Política, Psicología, Trabajo Social, Teología, Administración de Empresas y Contaduría Pública. 

No te pierdas el Sabatón UNICERVANTES el próximo sábado 19 de enero en su sede Nogal y sácale provecho a su maratón de inscripciones sin costo y matrículas con precios de 2018. Además, entregarán una tablet para cada estudiante nuevo matriculado con un kit universitario (aplican TyC).

Por: Redacción comercial 

RELATED POST