Una mujer se subastó y luego se arrepintió

«Usada pero en buenas condiciones», decía uno de los apartes de la publicación que borró horas después de recibir algunas ofertas.

Lois Curtis es la protagonista de esta historia que se viralizó rápidamente en las redes sociales por su peculiaridad. Con la iniciativa de encontrar al hombre de su vida, esta mujer de 49 años buscaba un novio griego.

Sin embargo, y luego de recibir varias ofertas (la más alta por 205 libras), se arrepintió y desmontó la subasta.

Tras lo anterior, esta madre soltera residente de Inglaterra, continuó recibiendo mensajes en su correo en los que le preguntaban si todavía se encontraba disponible.

Varios detalles muy particulares se encontraban en la publicación; la mujer quería un «magnífico chico griego» y no aceptaba «devoluciones». Además, la subasta venía acompañada de esta descripción: «usada pero en muy buen estado. Buena carrocería y buen sentido de humor, simplemente aburrida de lo mismo de siempre».

La información, difundida por el medio inglés Mirror, también contenía fotografías de la mujer en diferentes viajes.

«Yo quiero vivir en Grecia, siempre ha sido un sueño. Así que mi amigo Apostolos, que vive allí, me dijo que me pusiera en venta en eBay y que él compartiría el enlace (…) él tiene un montón de amigos así que esperamos a ver si alguien está interesado, solo por un poco de diversión», dijo la mujer en declaraciones difundidas por Mirror.

Con información de LA F.m