Un policía se negó a firmar una multa por mala ortografía

Dicen por ahi que uno de los peores errores de una persona es tener mala ortografía, y el caso de este policia de Cajamarca (Perú) no fue la excepción. Lo curioso de la historia no fue el valor de la multa que debió pagar el mototaxista, sino el debate que se armó entre el sujeto y el oficial por cometer errores ortográficos a lo cual casí se niega a pagar el documento.

En un video que ya cuenta con más de 4 mil reproducciones se puede apreciar la falta de conocimiento del oficial y la molestia del sujeto por pagar este valor por la multa.

(MIRE TAMBIÉN: ¡Se salvo de la muerte increíblemente!)

Sin embargo, cabe aclarar que al final del video se puede apreciar que el sujeto no se negó a pagar la multa por la infracción de tránsito cometida, pero sí le aseguró al policia que era inaudito firmar un papel con númerosos errores ortográficos y de tildación.

Aunque en el video no se especifica la tildación que debe llevar el apellido del sujeto, lo que si queda en discusión es el hecho del porque le permiten a los policías de esta región del país tener errores ortográficos y que el mototaxista en cierto sentido parece tener algo de razón.

policia