Un periodista se comió, literalmente, sus palabras

Vyacheslav Ledovsky, periodista ruso de la ciudad de Krasnoyarsk, sorprendió a un montón de gente cuando decidió llevar a cabo lo que había prometido hace dos años: comerse el artículo que escribió si las predicciones que hacía sobre la infraestructura local estaba equivocado.

Ledovsky escribió un artículo en 2010 titulado «Las promesas están hechas para no cumplirse», en el cual expresaba sus serias dudas acerca de las promesas hechas por el gobernador de la región, Lev Kuznetsov, sobre un plan para comenzar la construcción del cuarto puente sobre el río Yenisei, antes de 2015.

El periodista estaba tan convencido de que Kuznetsov no podría cumplir su promesa que aseguró a sus lectores que se comería su artículo si la construcción del puente se llevaba a cabo antes de la fecha límite. Para su sorpresa, la construcción del cuarto puente comenzó en setiembre de 2012, forzando al periodista Ledovsky a tomar una decisión: comerse su artículo como había dicho o buscar excusas. Eligió la primera opción y se tragó literalmente su nota.

Fuente: Diarioveloz.com