Un pequeño error sacó de Masterchef a Brayner Campillo

A medida que pasan los días, la competencia se pone más reñida y cualquier error por pequeño que sea, puede dejar por fuera a los participantes. Esta vez el turno fue para Brayner Campillo, quien por un pequeño error, tuvo que irse de MasterChef.

Los cocineros en riesgo: Alfredo, Andrés, Leonardo y Brayner, debían preparar pescado de río y pescado de mar, pero antes recibieron una clase sobre los diferentes tipos de cocción de este alimento con el chef colombiano Santiago Torrijos.

(MIRE TAMBIÉN: Para realizar el “Running Man Challenge” polícia se disfrazó de Batman)

Quienes determinaron qué tipo de pescado debían preparar, fueron las mujeres de la competencia. A Brayner le correspondió bocachico y pargo rojo. Para las preparaciones tenían 60 minutos.

Aunque a juicio de los jurados, los 4 platos fueron muy buenos, el error de Brayner al momento de presentar sus preparaciones, fue que utilizó champiñón en lata y que la salsa del bocachico le quedó un poco dulce, por lo cual, los chefs decidieron que era el participante de Itagüí, Antioquia, quien debía abandonar la competencia.

Ahora solo quedan en la competencia 9 cocineros quienes tendrán que demostrar todas sus habilidades culinarias para evitar ser eliminados.

master1