Un hombre se iba a suicidar hasta que llegó este policía a rescatarlo

No hay nada más importante para un polícia que proteger la integridad física e integral de un ciudadano, además de dar ejemplo de lucha y entrega. Tal como hizo un oficial de Estados Unidos, que en una carretera de Nueva Jersey se llevó una gran sorpresa al encontrar a un sujeto muy alterado y sollozando luego de haberse tratado de quitar la vida cuando caminaba por entre los carros.

Cuando el sargento Bogert intentó calmar al hombre, este salió corriendo dispuesto a lanzarse al vacío desde el puente en el que se encontraban. Sin embargo y viendo a la constancia de este sujeto Bogert logró interceptarlo y detenerlo para que no cometiera esta calaña.

(MIRE TAMBIÉN: Un adorable monito tuvo su primer baño y se vuelve viral en redes sociales)

En un video publicado por el departamento de policía local de Riverdale se puede ver las acciones que por poco acaban con la vida de este sujeto. Una historia que ya es viral en redes sociales, no solo por las acciones que ocurrieron en este sector del país norteamericano sino por la valentía y gallardía que tuvo el oficial para evitar dicha catástrofe.

On 4/25/16 at 11:30Am Sgt. Greg Bogert responded to a call of a male walking in and out of traffic on Route 287 North by exit 53 Hamburg Tpke. Once there Dgt Bogert found a male visibly upset and crying. Sgt. Bogert attempted to calm the man. The male then ran to the concrete barrier and attempted to jump off the bridge. Sgt Bogert was able to grab the man and stop him from jumping. The male was taken to an area hospital for an evaluation.

Posted by Riverdale Police Department on Monday, April 25, 2016