Uber anuncia alianza global con importante equipo de fútbol

Llegar a los estadios suele ser un dolor de cabeza para muchos de los aficionados del fútbol y pensando en sus necesidades, UBER y el MANCHESTER UNITED, han decidido realizar una importante alianza con el fin de mejorar la experiencia de los hinchas para ir y regresar al estadio. Uber también conectará a los aficionados del club en más de 30 países de todo el mundo y todo será con un sencillo toque en su celular, así que Uber no solo servirá para ir al estadio, ahora también ayudará a que los hinchas interactuen con los deportistas y se encuentren con otros aficionados en días de partido.

«el Manchester United está siempre buscando formas de mejorar la experiencia de nuestros fans y nuestra alianza con Uber nos permitirá hacer esto de maneras nuevas y emocionantes. Los aficionados saben que el trayecto para ir a ver un partido, ya sea que lo vean desde el Old Trafford o en cualquier parte del mundo, es una parte importante de la experiencia del fútbol. Trabajando con Uber vamos a mejorar esta experiencia para nuestros 659 millones de seguidores, tanto en casa como en el extranjero, trayendo el espíritu de Old Trafford y Manchester United a través de varias campañas interactivas «. Afirmó El director general del Manchester United, Richard Arnold.

Aquí les mostramos el original anuncio.