Truco para recuperar las conversaciones borradas en WhatsApp

WhatsApp guarda de manera automática un respaldo del historial de chats de sus usuarios en iCloud.

A veces ocurre que un usuario sufre varios inconvenientes porque borró conversaciones de WhatsApp que contenían información importante.

Sin embargo existe un sencillo método para recuperar esos mensajes. Sencillamente el usuario deberá desinstalar WhatsApp de su teléfono, para volver a instalar la aplicación, informó el portal ‘minuto30’.

Te puede interesar

De acuerdo a la publicación, en el momento en que el usuario tenga nuevamente instalada la aplicación en su teléfono notará que ha recuperado el historial de sus conversaciones.

Esto se debe a que cada 24 horas, WhatsApp guarda de manera automática un respaldo del historial de chats de sus usuarios en iCloud y en una carpeta ubicada en la memoria interna de tu dispositivo.

Antes de realizar este proceso de se debe tener en cuenta que se puede perder el actual historial de chats durante el proceso de restauración de las conversaciones más antiguas.

Cabe resaltar que con este método el usuario únicamente recuperará el historial de las conversaciones realizadas siete días antes de restaurar la aplicación.

Con información de LA F.m