#TrabajoSíHay en el aeropuerto EL DORADO

SERVICOPAVA requiere personal para trabajar en aeropuerto EL DORADO como agentes de operaciones terrestres y conductores. Más de 100 vacantes disponibles para estos cargos.

SERVICOPAVA cooperativa de trabajo asociado tiene en cuenta las condiciones socio-economicas del país y los nuevos modelos de negocio integrando las capacidades de trabajo. Es por eso, requiere para su equipo de trabajo personal para trabajar en la operación del aeropuerto El Dorado con los siguientes perfiles:

AGENTES DE OPERACIONES TERRESTRES (100 vacantes)

Hombres bachilleres

Con o sin experiencia.

Disponibilidad tiempo completo

Funciones: cargue, descargue y clasificación de equipaje.

Condiciones

Horario de trabajo de domingo a domingo con un día de descanso turnos rotativos de 8 horas diarias. Compensación básica: $815.000 + aux. de transporte: $83.140 + aux. extralegal: $160.000 + prestaciones de ley + beneficios.

CONDUCTORES (35 vacantes)

Hombres o mujeres

Con licencia C2 (5ta categoría), C3 (6ta categoría)

En lo posible sin comparendos, ni acuerdo de pago.

Mínimo 1 año de experiencia certificado como conductor.

Disponibilidad tiempo completo

Funciones: Conducir cualquier tipo de vehículo según lo requiera la operación dentro del aeropuerto.

Condiciones

Horario de trabajo de domingo a domingo con un día de descanso turnos rotativos de 8 horas diarias. Compensación básica: $917.000 + aux. de transporte: $83.140 + aux. extralegal: $160.000 + prestaciones de ley + beneficios.

Los interesados deben presentarse en la calle 22k # 102-50, con hoja de vida y documentación de lunes a viernes en los siguientes horarios 8:00 AM, 10:00 AM Y 02:00 PM.