La llegada del Philae al cometa 67P sería una mentira

Así como la llegada del hombre a la Luna, el anclaje del robot Philae al cometa 67P despierta todo tipo de conspiraciones.

Un artículo publicado en UFOSightingsDaily.com asegura que la misión Rosetta en la que se envió hace 10 años al robot Philae para analizar la composición de un cometa, hace parte de un programa secreto de la ESA y la NASA, que oculta la verdadera naturaleza del cometa.

La teoría aparece luego que un supuesto empleado de la ESA, dejara un mensaje en el sitio web especializado en ovnis, asegurando que la agencia le está mintiendo al mundo sobre la investigación que realiza.

«No creo que en un momento la agencia espacial de repente decidiera gastar miles de millones de dólares para construir y enviar una nave espacial en un viaje de 12 años solo para tomar imágenes en primer plano de un cometa en el espacio», dice el autor del artículo, Scott Waring.

Según explica Waring, el cometa 67P «es una sonda alienígena de investigación, disfrazada de cometa» y las señales que salen del cometa se resumen a un «bienvenidos terrícolas».

«Creo que la llegada del aparato de la ESA simboliza el primer apretón de manos», explicó Warning.

¿Crees en esta teoría? Opina en los comentarios