Te enseñamos a disfrutar de los juegos secretos de Facebook Messenger

Muchos de nosotros desconocemos los secretos que están escondidos detrás de Facebook Messenger, por eso en esta ocasión te contamos que existen varios juegos fáciles y rápidos de bajar. Para ello solo debes abrir una conversación con alguien en Messenger.

Luego, envía el emoji de baloncesto en ese chat y cuando aparezca en la pantalla, tócalo dos veces consecutivas. De esta manera se abrirá una pantalla en donde aparecerá un juego de baloncesto, lo malo es que por ahora solo esta disponible para ser jugado por una sola persona.

(MIRE TAMBIÉN: Te enseñamos como prender una aspiradora)

Pero este no es el único juego disponible en Facebook también existe otro de ajedrez pero mucho más díficil que el anterior. Para empezar una partida, hay que abrir el chat con la persona contra la que quieres jugar y escribir el siguiente comando en inglés: @fbchess play. Ve siguiendo las instrucciones y descubrirás lo entretenido que son estos juegos para tus tiempos libres.

The "Facebook"-logo is pictured on the sidelines of a press preview of the so-called "Facebook Innovation Hub" in Berlin on February 24, 2016. / AFP / TOBIAS SCHWARZ