Taxista destruyó vehículo particular pensando que era un Uber (Video)

José Rafael Ríos Rueda, ciudadano residente de la ciudad de Bucaramanga, denunció cómo un taxista lo señaló de estar al servicio de la plataforma Uber y por eso le destruyó el vehículo, un Spark GT gris.

Según explicó Ríos Rueda en LA FM, los hechos se registraron en inmediaciones de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el viernes 14 de diciembre, diez minutos después de dejar a su novia. De acuerdo con su relato, su pareja iba de copiloto y al bajarse la silla quedó vacía. En la parte posterior del vehículo iba un vecino.

Las imágenes de la agresión contra José Rafael Ríos Rueda

Se detuvieron en un establecimiento a comprar unos cigarrillos y, asegura Ríos, un sujeto en un taxi se bajó, les arrojó gas pimienta y agredió de forma certera el vehículo mientras les gritaba arengas por supuestamente trabajar para Uber. El ciudadano explicó que es abogado de profesión, no trabaja en Uber, y no entiende cómo pueden existir personas así de intolerantes. Las imágenes muestran que el sujeto se fugó.

De acuerdo con José Rafael Ríos, los taxistas, de manera errada, se sienten con autoridad de proceder contra los vehículos que sospechan que son de Uber por cuenta de los anuncios del Ministerio de Transporte según los cuales les retirarán, hasta por 25 años, la licencia de conducción a quien trabaje en un servicio público mediante un vehículo privado.

Fuente
LA FM