Stella Boonshoft, la joven con sobrepeso que causa revuelo en las redes sociales

Stella Boonshoft, de 19 años, es una joven que sufre de sobrepeso y decidió quitarse la ropa para mostrarle al mundo su cuerpo. Luego la subió a redes sociales con una carta que decía: “Si mi barriga grande y mis brazos gordos y mis estrías y mis muslos anchos te ofenden, no importa. No voy a esconder mi cuerpo y mi ser para no herir susceptibilidades”.

La imagen se volvió viral en pocos días tanto que le empezaron a legar cientos de mensajes de todo tipo, desde aquellos que apoyan su valentía por defender una talla grande, hasta quienes le atribuyen el peso a sus malos hábitos, y peor aún, la critican de promoverlos.

“Esta foto es para Emily de la secundaria, que me hacía bullying, hacía videos burlones sobre mí, me enviaba correos asquerosos y me llamaba ´manteca´”, agregó la joven en otros de sus mensajes.

Stella explicó por qué hace casi un año decidió publicar su autorretrato. ‘La imagen de mi cuerpo no es sobre mí, no es para mí, es para ustedes. Para la gente que necesita de la experiencia compartida, el mensaje de la esperanza, de la aceptación que tienen en la actualidad’.

Un gran mensaje para muchas personas.