Sonríe, todo esta bien llega con una nueva temporada

A partir de este domingo 19 de junio, llega la segunda temporada de ‘Sonríe, todo está bien’, un novedoso programa que ha tenido gran acogida entre los televidentes por sus historias y testimonios de vida, que siempre dejan una enseñanza y una reflexión para aprender a ver la vida de una mejor manera.

La primera temporada de este espacio, actualmente se ve en Estados Unidos, Canadá, México, España, Centroamérica y en 26 países por la señal de Nuestra Tele internacional.

En esta nueva etapa, Juan Manuel Correal, conductor de este espacio, traerá nuevos invitados e historias de personas que han atravesado situaciones muy complejas, pero que gracias a su fe, empeño y perseverancia, han logrado superar sus obstáculos.

En el primer programa, la invitada VIP, será Clara Rojas, quien sufrió el duro flagelo del secuestro y contará detalles hasta ahora desconocidos que vivió en cautiverio. Además, estará como invitado el médico Santiago Rojas y la modelo Belky Arizala, quienes estarán entregando testimonios sobre cómo han logrado superar diversos obstáculos en sus vidas.

(MIRE TAMBIÉN: ¡Confirmado! Pipe Bueno y Jessica Cediel de nuevo juntos)

“Estamos muy felices y satisfechos con la buena respuesta que hemos recibido por parte del público que nos escribe contándonos sus historias, vamos a seguir regando la siembra. Vamos a tener más en cuenta al público internacional, porque nos escriben mucho de otros países.

También incluiremos historias de personas que nos han escrito a nuestro correo dando testimonios de milagros que han ocurrido en sus vidas”, cuenta Juan Manuel Correal, quien tendrá nuevos invitados como: Pirry, Carolina Soto, Felipe Arias, Natalia Ponce De León, Jota Mario Valencia, Claudia Bahamón, La Gorga Fabiola, Lady Noriega, Marbelle, Alejandro Escallón, el violinista Alfredo De la Fe y el futbolista Iván René Valenciano, entre otros.

Ellos a través de sus relatos, les contarán a los televidentes los obstáculos que han tenido que superar y cómo se han fortalecido y hoy pueden decir: Sonríe, todo está bien.

image002