Segundo temblor del día en Colombia

Un segundo temblor con epicentro en Santander, se registró en el departamento, esta vez en la cabecera municipal de Los Santos y con una magnitud de 4.0.

Según el informe del Sistema Geológico Colombiano, el sismo tuvo una profundidad de 152 kilómetros y la capital más cercana y donde se sintió con mayor fuerza fue Bucaramanga.

En lo corrido de este martes, en Santander se han sentido dos fuertes temblores, el primero se registró sobre las 5:30 a.m. con una magnitud de 4.7 en con epicentro en Barrancabermeja, y el último se dio sobre la 1:04 de la tarde.

De acuerdo a las autoridades sismológicas, el primero de los movimientos fue de 4.9 grados y se registró a las 3:31 de la mañana con epicentro en la cabecera municipal de Bahía Solano, en el departamento de Chocó.

Las autoridades realizan un rastreo por los municipios del departamento para establecer si se registran o no afectaciones en las fachadas de viviendas y vías de Santander.